Bap & Conde estrena web del Cluster Audiovisual y campaña para Torre de Nuñez

  • La agencia coruñesa presenta la nueva web como un  espacio moderno y coherente con la nueva imagen del Cluster, la cual renovó el año pasado
  • “Nunca metes la pata por pasarte de salado” es el claim elegido para publicitar los jamones de Torre de Núñez, que tienen un 25% menos de sal

La agencia creativa Bap & Conde acaba de presentar dos nuevos trabajos: la nueva web del Cluster Audiovisual Galego y “No te pases de salado”, la primera pieza de la campaña “Nunca metas la pata” para el fabricante de embutidos Torre de Núñez.

Después de renovar su imagen corporativa y de lanzar la campaña «Consume Audiovisual Galego», la agencia coruñesa presenta la nueva web como un  espacio moderno y coherente con la nueva imagen del Cluster en el que se quiere difundir el talento y la calidad audiovisual de Galicia.

Por otro lado, se acaba de estrenar la campaña “Nunca metas la pata”, que enfatiza la calidad de los jamones de Torre de Núñez transmitiendo como mensaje clave el acierto seguro que supone elegirlos. Su proceso único de curación consigue además un 25% menos de sal de forma natural, por eso con ellos «NUNCA METES LA PATA POR PASARTE DE SALADO». Esta campaña añade una nueva dimensión de salud al claim de la marca, con una nueva verbalización: POR SABER, POR SABOR Y POR SALUD. 


 

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos