campaña-xacobeo

BAP&Conde firma “Camina” para promocionar el Xacobeo

  • La agencia de publicidad coruñesa BAP&Conde es la responsable de la nueva campaña turística para promocionar este verano El Camino de Santiago
  • El spot promocional ha sido rodado en 30 localizaciones diferentes de toda Galicia y vuelve a echar mano de la voz de Xoel López y la letra de su “Lodo”

Estamos a las puertas de la temporada turística más fuerte del año, las vacaciones de verano. Una época estival que parece que más que nunca huele a Galicia y, concretamente, a su Camino. Y es que el Año Santo es una efeméride muy especial, sobre todo, cuando hay que dejar atrás todo lo malo y disfrutar de todo lo bueno que está por venir.

Precisamente de esto trata la nueva campaña creada por la agencia de publicidad BAP&Conde para la promoción del Xacobeo 2021-2022. “Camina”, una pieza audiovisual en la que los protagonistas son los paisajes, el mar, las playas, las cascadas y ríos, los bosques, los pueblos y ciudades, el patrimonio, la cultura, la gastronomía, los balnearios, la hostelería… Resumiendo, todo lo mejor de Galicia junto a diferentes perfiles de personas que nos lo van mostrando como el mejor de los destinos en estos momentos de pandemia.

El hilo música lo pone de nuevo Xoel López que repite protagonismo con su canción “Lodo” en la banda sonora. Una canción que se ha convertido ya en un himno que refuerza el mensaje de “Camina a Galicia”.

Concepto creativo centrado en El Camino

“Galicia invita al mundo a caminar”, reza la inscripción en el sello que acompaña gráficamente a la campaña de BAP&Conde, en alusión a la famosa “Compostela” que reciben los peregrinos que completan al menos 100 kilómetros del Camino de Santiago.

La campaña dice “nunca hubo tantas ganas de dejarlo atrás, de seguir, de avanzar, de caminar”, porque ese es el ánimo de todo el planeta en estos momentos. Y añade “en cuanto puedas… un finde, una semana, un mes, camina a Galicia”. Es un destino ideal para una escapada o para un gran viaje, porque lo tiene todo, y además es un lugar seguro, aspecto clave en estos momentos.

Más de 30 localizaciones en toda Galicia

La campaña se ha rodado en más de una treintena de localizaciones de las cuatro provincias gallegas, además de establecimientos hosteleros, uno de los colectivos más castigados en la pandemia.

Distintos lugares del Camino Inglés y Francés, zonas como O Cebreiro, Fisterra, Fuciño do Porco en O Vicedo, Portomarín, Triacastel… Joyas del patrimonio histórico-artístico como el monasterio de Santa María de Oia o la catedral de Santiago son algunas de las localizaciones más representativas.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Galicia

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos

Menú