BAP&Conde recupera las cintas VHS en su última campaña promocional para R

  • El mensaje es que “Los dramas son cosa del pasado” y la desconexión tan propia de los 80 ya no volverá gracias a la nueva tarifa de 50 Gb de la operadora gallega
  • La coruñesa firma una campaña desenfadada y divertida con numerosos guiños a la generaciones Z y Millennial en carteles, cuñas de radio, anuncios de prensa y vídeos para RRSS

Con el mensaje “Los dramas son cosa del pasado”, la nueva campaña de la agencia BAP&Conde para la operadora gallega de telefonía R recupera del baúl de los recuerdos las cintas VHS y les da un papel protagonista para recordarnos que la desconexión tan propia de los 80 ya no volverá. Es historia.

Esta icónica imagen ochentera llena toda la campaña: carteles, cuñas de radio, anuncios de prensa y vídeos para RRSS, asegurándonos que los dramas son cosa del pasado gracias a la nueva tarifa de R que ofrece durante 12 meses 50 Gb y llamadas ilimitadas a un PVP de 19€ al mes. Un pasado tan lejano como esas cintas VHS que guardas en el desván.

Expresiones como “Vas a la mejor playa de tu vida y no te quedan datos para subir la foto”, “Quieres stalkear a tu crush pero no te cargan ni las stories” o “¿No tienes datos para shazamear el temazo que está sonando y te quedas siempre sin saber cuál es? marcan una campaña desenfadada y divertida en la que la agencia de Miguel Conde utiliza numerosos guiños a la generaciones Z y Millennial a través de frases que describen situaciones cotidianas de muchos usuarios cuya pesadilla siempre es la misma: quedarse sin datos.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos