-
El mensaje es que “Los dramas son cosa del pasado” y la desconexión tan propia de los 80 ya no volverá gracias a la nueva tarifa de 50 Gb de la operadora gallega
-
La coruñesa firma una campaña desenfadada y divertida con numerosos guiños a la generaciones Z y Millennial en carteles, cuñas de radio, anuncios de prensa y vídeos para RRSS
Con el mensaje “Los dramas son cosa del pasado”, la nueva campaña de la agencia BAP&Conde para la operadora gallega de telefonía R recupera del baúl de los recuerdos las cintas VHS y les da un papel protagonista para recordarnos que la desconexión tan propia de los 80 ya no volverá. Es historia.
Esta icónica imagen ochentera llena toda la campaña: carteles, cuñas de radio, anuncios de prensa y vídeos para RRSS, asegurándonos que los dramas son cosa del pasado gracias a la nueva tarifa de R que ofrece durante 12 meses 50 Gb y llamadas ilimitadas a un PVP de 19€ al mes. Un pasado tan lejano como esas cintas VHS que guardas en el desván.
Expresiones como “Vas a la mejor playa de tu vida y no te quedan datos para subir la foto”, “Quieres stalkear a tu crush pero no te cargan ni las stories” o “¿No tienes datos para shazamear el temazo que está sonando y te quedas siempre sin saber cuál es? marcan una campaña desenfadada y divertida en la que la agencia de Miguel Conde utiliza numerosos guiños a la generaciones Z y Millennial a través de frases que describen situaciones cotidianas de muchos usuarios cuya pesadilla siempre es la misma: quedarse sin datos.