-
Las nuevas Aguas Frescas Gardenia Musk y Mimosa Coriandro buscan su inspiración en una feminidad esencial y natural, renegando de adornos y artificios #TÚYNADAMÁS
-
Rodada en diferentes entornos naturales de Asturias, CHINA firma la campaña que en esta ocasión interpela a un público más joven
La mujer que representa la esencia de las nuevas Aguas Frescas Gardenia Musk y Mimosa Coriandro de Adolfo Dominguez, está representada en esta nueva campaña a través de las actrices Bárbara Lennie y María Pedraza. Dos mujeres diferentes, pero con una fuerza e intensidad incomparable.
Buscando interpelar a un público más joven, a través de la frescura y la espontaneidad, las actrices dejan de lado los personajes de ficción en esta ocasión para narrar dos historias paralelas en las que reflejar su auténtica personalidad y los valores que se traducen en las notas olfativas de los propios perfumes.
Dos nuevas fragancias –Agua Fresca Mimosa Coriandro y Agua Fresca Gardenia Musk–, que se unen a la colección de Aguas Frescas de Adolfo Dominguez, y buscan su inspiración en una feminidad esencial, renegando de adornos y artificios. Agua fresca y nada más. #TÚYNADAMÁS
Rodada en diferentes entornos naturales de Asturias, la campaña ha sido rodada por Claudia Llosa y producida por Mamma Team. Puig y Adolfo Dominguez han vuelto a apostar por CHINA para el lanzamiento de estas nuevas fragancias. “La campaña pretende mostrar una versión de la feminidad más sencilla, alejándose del exceso y el abigarramiento. Una feminidad en contacto con la naturaleza y la simplicidad, resumida en el concepto ‘Y nada más’”, declaran desde la agencia.