- La cadena de tiendas de moda urbana deportiva nacida en Ourense, revoluciona las rebajas de invierno con la campaña “Batallas”, que representa la lucha interior del cliente para decirse por qué artículos comprar
- La amplia gama de marcas y modelos, se presentan como auténticos “púgiles” que rivalizan para captar la atención del usuario como si de una batalla real se tratase
Las Rebajas se convierten año tras año en una auténtica batalla en la que conseguir los artículos de mayor calidad al mejor precio. Inspirándose en esta idea la firma 4Elementos ha puesto en marcha una nueva acción de marketing que llega también a los nuevos formatos publicitarios online, las redes sociales.
En esta campaña los protagonistas son los artículos ofertados, que se presentan frente a frente en los carteles de los “combates” desde varias perspectivas. Lucen como auténticos “púgiles” que rivalizan para captar la atención del usuario como si de una batalla real se tratase. Para la red social Instagram se presenta de una manera interactiva para que el usuario pueda votar por su ganador en enfrentamiento.
Para los escaparates de las tiendas físicas se ha creado una acción conjunta donde cada tienda llevó a cabo una «pegada de carteles» en el arranque de las Rebajas. Una acción retransmitida en tiempo real a través de la cuenta de Instagram de la marca consiguiendo acelerar así el arranque de las ofertas.