“Be norte, my friend”, Puleva continúa fluyendo Nortemente

  • Enmarcada en la campaña “Nortemente” que arrancaba en 2019, Puleva lanza ahora “Be norte, my friend” para continuar impulsando la marca en el norte España
  • La agencia viguesa Publigal es la responsable del concepto creativo que se inspira en una de las frases más famosas de Bruce Lee: “Be water, my friend”

Puleva continúa con su conquista del norte peninsular y vuelve a lanzar una acción promocional enmarcada en la campaña “Nortemente”. Llega bajo el copy “Be norte, my friend” y está inspirada en la famosa campaña de BMW que utilizó una de las frases más famosas de Bruce Lee: “Be water, my friend”.

Publigal, el enlace al Norte de Puleva

La agencia viguesa es de nuevo la responsable del concepto creativo que está impulsando a Puleva en el norte de España. Lo llevan haciendo desde el año 2019 cuando lanzaron la el concepto “Nortemente”.

Desde aquel entonces, lanzan al mercado distintas acciones que apuestan por trasladarse a esa parte del territorio peninsular. Un entorno natural que nos hace perder el rumbo y conectar. Por ello, la agencia busca que el espectador fluya con las referencias que sitúan a Puleva en el norte de España: el mar, las montañas fértiles y verdes, los cielos limpios y puros… En definitiva, una riqueza natural muy amplia que hace que a todo el mundo le apetezca “Ser norte, amigxs mío”. Y es que Puleva quiere que fluyamos de manera consciente e inconsciente para encontrar la inspiración que todos necesitamos.

Publigal se ha encargado del diseño, la programación y la campaña offline y online, así como de la gestión.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos