Beca diseñador gráfico y web en Estratividad (A Coruña)

En la agencia Estratividad están buscando un diseñador gráfico y web que esté iniciando su carrera. Si has finalizado tus estudios y puedes optar a una beca (FUAC, FEUGA o similares), este es el perfil que necesitan:

  • Formación en diseño gráfico con especialización o conocimientos medios-avanzados en web (si has estudiado cualquier otra cosa, como publicidad, marketing digital, comunicación… y tienes aptitudes que encajan con el puesto, ¡adelante!)
  • Dominio a nivel profesional del paquete Adobe (Photoshop, Illustrator, Indesign…)
  • Capacidad para idear, diseñar y dar apoyo en la gestión de diferentes proyectos web, así como creación de landings, banners o newsletters.
  • Control, nivel medio-avanzado, de WordPress, Joomla o/y Prestashop.
  • HTML5 y CSS3
  • Valorarán de forma más que positiva tus conocimientos SEO.

¿QUÉ DISEÑARÁS EN LA AGENCIA?

Principalmente, podrás aplicar tus conocimientos en diseño gráfico y web. Pero también, podrás echarle una mano al equipo de diseño gráfico offline en los diferentes proyectos, así como participar del día a día del agencio aportando ideas creativas todoterreno. Participarás en proyectos locales, regionales y nacionales.

Trabajarás con gente molona, abierta y divertida en un horario estupendo: de lunes a jueves, de 9 a 18:00 horas y viernes, de 9 a 14:30 horas. Tendrás tiempo libre para seguir aprendiendo, tomar el sol (cuando llegue el momento) en la playa que está frente a la agencia o dedicarle horas a tus colegas y familia. Suena bien, ¿verdad?

Si te gusta diseñar sites, landings, participar en la creación de newsletters y aplicaciones web (diseños para redes sociales, por ejemplo). ¡No pierdas esta oportunidad laboral! Hay posibilidades de ampliación de beca y/o otros contratos.

Más información y candidaturas aquí.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos