beefeater calendario de adviento vigo

Beefeater elige Vigo y Exterior para estrenar el calendario de adviento más grande del país

  • La ginebra más premiada del mundo escoge a la ciudad con más luces navideñas de España para estrenar su nueva campaña de Exterior, una lona en forma de calendario de adviento que presume de ser el más grande hasta la fecha
  • Hasta el próximo 24 de diciembre Beefeater irá destapando en Vigo las diferentes casillas de este almanaque navideño cargado de regalos a los que se podrá optar escaneando el código QR que aparece en la gigantesca lona

Son muchas las marcas que no paran de sumarse al marketing navideño por excelencia, el ejecutado por Abel Caballero y la ciudad de Vigo. Además de Disney o Netflix con su apoyo en años anteriores, ahora es Beefeater la que se une a la fiebre de la Navidad viguesa. La marca de ginebra más premiada del mundo sorprende en la ciudad más grande de Galicia con una lona de gran tamaño en la que se ha impreso el calendario de adviento más grande del país hasta el momento.

Un clásico para generar una activación con impacto real

En Beefeater apostamos por la innovación de formatos diferentes, buscando siempre algo inesperado que pueda sorprender al consumidor. Y hay cosas sin las que la Navidad no sería Navidad y una de ellas es el calendario de adviento, por lo que, ¿qué mejor que utilizar todo un clásico para generar una activación con impacto real?”

María Lafuente, Brand Manager de Beefeater.

Beefeater sorprende con un formato novedoso y de gran tamaño para su campaña navideña 2022. Un calendario de adviento que hasta el 24 de diciembre irá destapando casillas para que ciudadanos de Vigo y turistas puedan disfrutar de los sorteos que trae aparejados esta acción. 24 regalos que se destaparán siempre a las 12h del mediodía y a los que se podrá acceder escaneando el código QR que aparece en la lona.

Con esta iniciativa instalada en la Calle Colón de Vigo, cada día se convierte en una oportunidad nueva para conseguir entradas de conciertos, regalos, participar en increíbles experiencias o, incluso, poder ganar un viaje a Londres. La apertura de la primera casilla el pasado día 1 de diciembre fue retransmitida en directo por la guionista y cómica Henar Álvarez a través de sus redes sociales.

Esta acción se suma a los eventos navideños que, como cada año, desarrolla la marca. Destaca, por ejemplo, la instalación de mercadillos navideños de inspiración londinense en diferentes ciudades de España. Este año el Beefeater Xmas Market tendrá presencia en ciudades como Madrid, Sevilla y Valencia.

beefeater calendario de adviento

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos