lona bimba y lola

Bimba y Lola alcanza los Sweet Sixteen

  • La firma gallega inicia la celebración con la instalación de una lona con el lema ‘From Vigo to the world’ en un edificio de la ciudad olívica
  • El fotógrafo Jules Moskovtchenko y el director de arte Tom Schneider han sido los encargados de la imagen de la campaña del aniversario

Al grito de “Happy Bimba to you!”. Así celebra la firma de moda gallega Bimba y Lola su 16 aniversario. Unos “Sweet Sixteen” que tienen reflejo en una de las fachadas del centro de la ciudad, donde han instalado una lona con el lema ‘From Vigo to the world’ como punto de inicio de los festejos por la efeméride.

En 2005, nacía de la mano de Uxía y María Domínguez; hoy, 16 años después, cuenta con 270 puntos de venta en 16 países y tiene presencia en 32 mercados a través de sus tiendas y página web.

La campaña de imagen para este 16 cumpleaños ha sido encargada al fotógrafo Jules Moskovtchenko y al director de arte Tom Schneider. El objetivo, capturar el espíritu creativo y rompedor en su máximo esplendor, dentro de un ambiente festivo; para ello, se creó un set con flores, sofás reciclados, sillas de oficina y globos.

En un año complicado por culpa de la crisis del coronavirus, Bimba y Lola cerró su ejercicio fiscal 2020 con una caída del 27,4% de la ventas, hasta alcanzar los 164,8 millones de euros. Sin embargo, sus ventas ‘online’ se dispararon un 66%, y han significado el 34% de los ingresos totales.

Otra novedad de cara a este año será el cambio de ubicación de sus oficinas centrales. Se trasladarán desde Mos, donde se engloban en un centro logístico, a la Avenida de Madrid, más cerca del centro de la ciudad, en un local que ocupaba un antiguo concesionario.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
300x250
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Galicia

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos

Menú