bimba y Lola Mascotas

BIMBA Y LOLA hace un guiño a su naming y lanza su primera colección para mascotas y dueñ@s

  • La firma de moda viguesa ya tiene a la venta en tiendas físicas y online su nueva “THE BIMBA DOG COLLECTION”, una colección exclusiva para dueñ@s y mascotas que permite ir a ambos a juego
  • BIMBA Y LOLA nacía en 2005 bajo el nombre de Moet & Mos para posteriormente denominarse Bimba & Lola (actualmente Bimba y Lola) en honor a las perras de sus fundadoras, Uxía y María Domínguez, sobrinas de Adolfo Domínguez

La firma textil y de complementos gallega se suma a la tendencia de lanzar productos para mascotas; concretamente para perros, BIMBA Y LOLA acaba incorpora a su oferta una colección cápsula.

Se trata de “THE BIMBA DOG COLLECTION” y supone la primera inmersión de BIMBA Y LOLA en este mercado. Lo hace con collares, correas y bebederos para los peludos; y con bufandas, gorros, bolsos y camisetas para sus dueños. Así ambos, pueden ir a juego.

Guiño al origen de su naming

Con “THE BIMBA DOG COLLECTION” la marca gallega se mete de lleno en un mercado muy esperado por muchos fans de la firma. Y es que no hay que olvidar que el naming “BIMBA Y LOLA” fue adoptado por las fundadoras de la marca, Uxía y María Domínguez (sobrinas de Adolfo Domínguez), como homenaje a sus propias mascotas. Dos galgos hembra que fueron introducidos en el primer logotipo de la firma.

La colección dedicada a perros y a sus dueños, se compone de tres collares, tres correas y dos bebederos plegables para los primeros. Los segundos pueden lucir una selección de bufandas, gorros, bolsos y camisetas a juego con sus mascotas.

bimba y lola mascotas bimba y lola mascotas

Los bebederos son portátiles y están personalizados con el logo LOLA. Integran un enganche de mosquetón y un cierre de cremallera. Los collares, por su parte, lucen el logo estampado y cuentan con un cierre metálico. Las correas van a juego con los collares y también incluyen mosquetón.

bimba y lola mascotas

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos