- La firma textil gallega BIMBA Y LOLA, vuelve a tirar de neologismo para bautizar a su nueva campaña SS22 realizada por el artista y director Max Siedentopf
- BIMBARAMA no es otra cosa que una cápsula del tiempo que comprende los recuerdos, suvenires e iconos emblemáticos asociados a la marca de Vigo
¡Cómo le gustan a BIMBA Y LOLA los “palabros” cuquis! Y al parecer le funcionan, porque en su campaña de primavera verano 2022 vuelve a tirar de neologismo. En esta ocasión se trata de BIMBARAMA. La utilizan para definir la cápsula del tiempo que comprende los recuerdos, suvenires e iconos emblemáticos asociados a la firma. Una invención que no deja de ser un juego de palabras muy vistoso, casi tanto como la nueva colección que presenta de cara a la nueva temporada que acabamos de inaugurar.
Dirección a cargo de Max Siedentopf
El reconocido artista y director ha sido el encargado de crear esta campaña SS22 para BIMBA Y LOLA. Un spot que narra como l@s amantes de la firma se van de vacaciones y vuelven con una maleta llena de Bimbarama para recordarlas.
Max Siedentopf ofrece en #thisisBIMBARAMA una visión irónica de aquellos recuerdos inolvidables de las vacaciones. Con una icónica bola de souvenir como hilo conductor, Siedentopf nos presenta cuatro escenas de vacaciones retratadas con un twist contemporáneo.
BIMBARAMA es PANORAMA, SOLARAMA, MELODRAMA Y DISCORAMA
Tomar el sol, hacer turismo, comer helados o una fiesta en el chiringuito. En BIMBARAMA, nada es lo que parece, pero todo es exactamente lo que es. Impregnada por una energía optimista y con gran sentido del humor, la colección combina crochet, estampados florales y colores vivos con elementos marítimos que nos trasladan a una escena litoral de lo más kitsch. Como señala la propia marca, un giro festivo e igual de fresco que una sangría en verano.