bimba-lola-san-valentin

“bimbaylolaLOVES”, la campaña inclusiva de BIMBA Y LOLA por San Valentín

  • En colaboración con la Asociación de Familias de Persoas con Parálise Cerebral (APAMP) y la creativa PZtoday, BIMBA Y LOLA celebra el amor por San Valentín en todas sus formas porque… “Love is for each and everyone”
  • 13 artistas de la asociación han creado una serie de piezas de cerámica únicas que estarán disponibles exclusivamente en la web de la compañía, todo lo recaudado será donado a otra asociación seleccionada por los propios artistas

Con #bimbaylolaLOVES la firma textil y de complementos gallega, BIMBA Y LOLA, celebra el amor en todas sus vertientes y versiones. Y es que eso rendir homenaje sólo a la pareja sentimental por San Valentín ya no se lleva. El 2022, y más con la que está cayendo, es un año perfecto para celebrar todo tipo de conexiones amorosas, ya sean sentimentales, familiares, de amistad, o incluso de auto amor. Y es que el amor es grande y todo lo abarca, así que nadie puede quedarse al margen de las flechas de Cupido. Celebrar el amor sin barreras es precisamente lo que busca BIMBA Y LOLA con esta campaña que surge a raíz de la colaboración con trece artistas de la Asociación de Familias de Persoas con Parálise Cerebral (APAMP).

Piezas únicas con una personal visión del amor

Jarrones, esculturas o candelabros elaborados con mucho arte y amor que han tomado la web de la marca de moda y que se convierten en regalos únicos con los que sorprender este San Valentín a las personas que más queremos. Sólo allí podrán adquirirse estas piezas exclusivas y que reflejan de una forma muy entrañable la visión tan personal y diferente que cada artista tiene del amor. Además, todos los beneficios de su venta serán donados íntegramente a otra asociación seleccionada por los propios artistas de APAMP.

Dirección creativa a cargo de PZ Today

La artista tailandesa afincada en París, PZ Today, ha sido la encargada de dirigir la campaña de San Valentín para BIMBA Y LOLA. Para ello ha visitado a los 13 artistas de APAMP y se ha adentrado en su proceso creativo. Lo ha grabado e hilado en un relato que os mostramos a continuación y que celebra la diversidad, el arte, y el amor.

En esta campaña, en BIMBA Y LOLA trabajamos junto a PZ Today y APAMP para seguir expandiendo nuestro universo artístico, apoyar el talento emergente, y reafirmar nuestra identidad como colectivo creativo. Creemos en la creatividad y su capacidad de hacer un mundo mejor, y este proyecto es una oportunidad para seguir trabajando en nuestros valores.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos