Bimbaylolized Petra Collins Bimba y Lola

“BIMBAYLOLIZED”, el extraterrestre corto de Petra Collins para BIMBA Y LOLA

  • La directora de fotografía canadiense e “It Girl”, Petra Collins, dirige el fashion film “out-of-this-world” como parte de la campaña otoño-invierno 2022 BIMBAYLOLIZED de la firma textil gallega
  • Con una estética que nos recuerda a clásicos como “To Die For”, “Twin Peaks” o “Repo Man”, Petra Collins crea un inquietante corto en el que un pueblo fantasma se ve acechado por fuerzas extraterrestres

En la pequeña ciudad desértica de Lolaville (EE.UU), cuatro chicas viven sus anodinas vidas cotidianas. Trabajan en la gasolinera del pueblo, pero cuando unos orbes helados caen del cielo y dejan bolsos CHIMO abandonados por toda la ciudad, las chicas empiezan a transformarse. A grandes rasgos, este es el argumento del nuevo fashion film de BIMBA Y LOLA. Un corto dirigido por la artista e “It Girl” Petra Collins que le sirve a la firma textil gallega para presentar su nueva colección de otoño/invierno.

No te asustes, siéntete BIMBAYLOLIZED

El nuevo corto de BIMBA Y LOLA, busca descubrir el origen del término BIMBALOLIZED que arrasa en redes sociales. Resumiendo, mucho… Es una actitud, una personalidad auténtica, positiva y libre que Petra Collins capta en “out-of-this-world”. En una amalgama de atardeceres desérticos y luces de neón, con un ambiente que nos recuerda a clásicos de culto como “To Die For”, “Twin Peaks”, “Repo Man” o incluso, “Stranger Things”.

La historia se desarrolla a través de las imágenes en modo documental, de una aspirante a reportera, interpretada por Anna Collins, que investiga la misteriosa llegada de la nieve en verano, y los rumores extraordinarios que rodean a las chicas. El ojo de Enya se ha vuelto azul; aparecen extrañas marcas en el cuerpo de Peng; Beth no sale de su nueva obsesión por los ovnis…Podrían ser aliens. O no… No te asustes, siéntete BIMBAYLOLIZED. Tu vida cambiará para mejor, y para siempre…

El estilismo de la fashion film está a cargo de Cece Liu, en donde destacan piezas de la nueva colección FW22 de BIMBA Y LOLA caracterizadas por el layering de texturas, los básicos de algodón y los originales y divertidos bolsos peludos (CHIMO) de la firma.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos