frinsa-bonilla-estrella

Bonilla a la Vista y Frinsa se unen a La Cervecería de la Resistencia

  • La tienda online de Estrella Galicia acoge nuevas propuestas de empresas que comparten su misma filosofía artesanal, como es el caso de las marcas gallegas de patatas fritas y conservas, Bonilla a la Vista y Frinsa
  • Conservas Senra, El Paeller y F de Formentera son otras de las compañías que han decidido apostar por el canal ecommerce de la cervecera gallega

Hace más de un año que se puso en marcha la Cervecería de La Resistencia, el canal de ecommerce de los productos de Hijos de Rivera. Un comercio electrónico que se ha consolidado como una opción más para los consumidores.

Una tienda online que ha decidido abrir sus puertas para acoger a otras marcas y proyectos con los que comparte su filosofía artesana y valores en torno a una elaboración cuidada y única del producto. Es el caso de Bonilla a la Vista y Frinsa.

Bonilla a la Vista y Frinsa no se resisten

La oscarizada marca de “patatillas” made in Galicia o la conservera gallega, no se lo han pensado dos veces y han entrado a formar parte de La Cervecería de la Resistencia. Nuevos productos que en el comercio electrónico podrán combinarse en diferentes packs para que la experiencia del consumidor sea perfecta.

“La combinación de las patatas Bonilla a la Vista y la cerveza Estrella Galicia es, sin duda, un maridaje ganador. Es un clásico de los aperitivos gallegos que siempre funciona, así que este pack es, en realidad, un hermanamiento natural para nosotros.”

Diego Armando García, responsable de Marketing de Bonilla a la Vista

 “El proyecto de Estrella Galicia nos encajó desde el inicio. Primero, porque parte de una selección de marcas previa acordes con nuestros estándares de calidad. Segundo, porque nos consta que nuestras conservas maridan a la perfección con sus cervezas.”

Oscar Gutiérrez García, Frinsa Head of eCommerce

Otras marcas españolas como Conservas Senra, las ginebras de F de Formentera o las paellas valencianas de El Paeller, incrementan el catálogo del ecommerce de Estrella Galicia.

Entrega entre 48 y 72 horas

Desde ya y desde cualquier punto de España, puede solicitarse la entrega a domicilio de estos nuevos productos. Todos ellos se pueden acompañar de las referencias más reconocidas de la casa, como es el caso de las cervezas Estrella Galicia, la familia de Cervezas 1906 o Estrella Galicia 0,0.

También las sidras Maeloc o el agua mineral Cabreiroá, que llegarán al consumidor en un plazo que oscila entre las 48 y las 72 horas desde la compra.  

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Galicia

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos

Menú