-
Hace una década nacía en el anonimato este portal sobre la actualidad del sector publicitario gallego que se ha convertido en una referencia dentro de nuestra comunidad
-
Hoy hacen repaso del trabajo realizado bajo la tutela de Fernando Rodríguez de la Torre y aprovechan para darle las gracias a sus lectores y suscriptores
¡Hoy Briefing Galego cumple 10 años! Hace una década nacía -de la mano de cuatro profesionales de diferentes áreas y empresas que decidieron unirse para cubrir la necesidad de información que había en la creatividad gallega- este portal que a día de hoy se ha convertido en una de las grandes referencias de nuestra comunidad.
El proyecto se hacía realidad desde el anonimato, y no sería hasta el 23 de marzo del año 2011 cuando contestaron a la gran pregunta: ¿quién está detrás de Briefing Galego? Ese día desvelaron la identidad de su director, Fernando Rodríguez de la Torre, con una entrevista en la que daban respuesta a una selección preguntas que les habían mandado sus lectores.
En estos 10 años han pasado muchas cosas en nuestro sector y de ellas han dado buena cuenta en su portal (1.173 campañas, 1.211 noticias…). Algo que habría sido totalmente inviable sin la colaboración de sus lectores y suscriptores, declaran desde el medio, por lo que hoy especialmente quieren darles las gracias: “Aquí seguiremos al pie del cañón informándoos sobre toda la actualidad del sector publicitario gallego.”
¡Enhorabuena compañer@s!