san publicito convocatoria extradixital

¡Brindemos por San Publicito Gallego!

  • El viernes 29 de enero, Avante Evolumedia convoca a agencias y medios para honrar al santo de nuestro sector, este año en versión virtual
  • Para esta ocasión, el equipo de Extradixital será el encargado de amenizar el encuentro con una misa especial que estará llena de sorpresas

Que la pandemia y las restricciones nos impiden juntarnos es un hecho; pero que no nos impiden celebrar las fechas señaladas, es una absoluta realidad. Por eso, desde Avante Evolumedia no han querido dejar pasar la oportunidad de juntar a las principales caras del sector para brindar y honrar a San Publicito. Es decir, juntarnos como siempre, pero de manera virtual.

Este año, más que nunca, hay que encomendarse a nuestro santo patrón, después de un 2020 que se ha hecho largo y muy duro en todos los aspectos. Para ello, la agencia de medios independiente ha creado landing page en la que podemos RESERVAR CITA en el confesionario para recibir la bendición del santo, además de encender una vela digital. Una convocatoria que suena así:

Una de las novedades este año es que el equipo de Extradixital estará presente para no sólo brindar de manera virtual con todos los que se animen a la convocatoria, sino también para ejercer de anfitriones amenizando el acto con una misa de lo más especial llena de sorpresas.

Desde Extradixital nos encomendamos a San Publicito, nuestro patrón, para que se apiade de nosotros y nos acompañe también en este arduo camino… y brindemos juntos por un año que nos haga olvidar lo pasado en 2020.

¡Apúntate a celebrar el San Publicito gallego con nosotros!

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
300x250_Jarra_SaberMas
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Galicia

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos

Menú