- “Nada nos quitará las ganas de seguir brindando” es el mensaje de la campaña creada por BAP&Conde para Vinigalicia
- La bodeguera gallega destina el 3% de sus ventas a apoyar la investigación en la lucha contra el coronavirus
Brindar no es sólo un gesto, significa mucho más. Mirarse a los ojos, dejar una frase para la posteridad, apoyar la copa antes de beber… Cada uno tiene su propia manera de realizarlo, hasta hoy. La campaña de BAP&Conde para Vinigalicia señala la “Brindología” como una ciencia, y a pesar de los tiempos en los que vivimos, “nada nos quitará las ganas de seguir brindando”. Con este mensaje, la campaña se centra en transmitir el valor de las pequeñas grandes cosas.
Brindar es compartir, celebrar, unirse, ofrecer, alzar la copa con la pareja, los amigos, la familia. Es, al fin y al cabo, un guiño que se hace entre dos copas, un chin-chin y ahí está, una sonrisa que casi, casi se escapa… Para conocer en profundidad esta ciencia, la campaña dispone también de una página web, brindologia.es. En ella, se recorren desde los brindis a estrenar en esta nueva normalidad, frases, motivos para hacerlo e, incluso, un test. Todo destinado a convertirse en un gran “brindólogo”.
Apoyo a la lucha contra la pandemia
La bodeguera lucense, que elabora caldos de las cinco denominaciones de origen de Galicia, también hace un brindis “por esta tierra que tanto nos ha dado”. Además, destina el 3% de sus ventas a apoyar la investigación en la lucha contra el coronavirus.