leticiario-comunicacion-igata

¿Buscas talento gallego? IGATA, tu punto de encuentro

En el Instituto Galego do Talento (IGATA) empezamos el año 2021 llenos de propósitos y con ganas de seguir nuestra actividad en la línea de lo que fue el 2020. Como hicimos ver en nuestro colofón final, se puede sacar algo positivo. Esperamos que no te lo hayas perdido, pero si es así te adelantamos que, en un año eclipsado por la crisis sanitaria, esbozamos rayos de luz que nos dan energías positivas para empezar esta nueva temporada.

Binomio IGATA/Extradixital

Una buena noticia con la que empezamos este nuevo año es esta colaboración con Extradixital. El propósito es acercarte talentos gallegos o amantes de Galicia que puedan hacer tu día a día un poco más sencillo gracias a sus consejos y experiencias en el ámbito de la comunicación y el marketing. Pero no podemos seguir adelante con este artículo sin agradecerle a Extradixital la confianza depositada en nosotros para asumir este gran reto.

IGATA busca reunir al talento gallego o amante de Galicia

IGATA es una entidad independiente sin ánimo de lucro, que busca reunir al talento gallego o amante de Galicia. El único objetivo es el de sumar, compartiendo conocimiento, generando sinergias y potenciando las inquietudes que todos llevamos dentro. Nuestra idea con esta sección mensual es poner a tu alcance proyectos y profesionales que puedan inspirarte y servirte como ejemplo para dejar volar tu talento y… ¡Ponerte manos a la obra! De este modo nosotros lograremos estar más cerca de cumplir nuestros tres objetivos principales: conectar a todas las personas amantes de Galicia (gallegas o con vinculación estrecha con nuestra terriña), activar la comunidad y promover vínculos, y, por último, generar valor entre cada una de las personas y proyectos que tenemos vinculación con Galicia.

Durante el año que acaba de terminar, IGATA ha trasladado toda su actividad al formato online, organizando webinars, mesas de debate y sesiones de formación. Para el 2021 ya tenemos en marcha ideas y nuevas iniciativas que sigan haciendo crecer la entidad y, ojalá, podamos vernos muy pronto en un evento presencial.

Buscamos crear un espacio de encuentro para que el talento emigrado se quite la morriña da súa terra

Equipo IGATA

Por último, quiero presentarte a todas las personas que a día de hoy formamos parte de este proyecto iniciado gracias a Emilio y Ángel  y al que nos hemos unido Lucía, Paula, Sabela, Laura, Aldara, Patricia, Estela, María, Sonia, Adrián, Laura, Antía, Juan, Yolanda, Amanda, y yo misma, Leticia. Todos nos dividimos en diferentes áreas que dependen de la dirección general, segmentando nuestras aportaciones en función del área a la que pertenecemos: Marketing, Comunicación, Comunidad o Programas e Innovación. También contamos con dinamizadores en diferentes puntos como Europa, África, América, Asia y Oceanía para estar cerca de todo ese talento emigrado que tiene “morriña da súa terra”. Sí, somos un equipo de 18 personas que, por nuestras ganas de poner en valor todo lo que hacemos en la esquina noroeste de la península, aportamos altruistamente nuestro tiempo y conocimiento para que este proyecto siga creciendo día a día.

No quiero despedirme sin invitarte a que te sumes a nuestra comunidad para enterarte de todo lo que hacemos. Si tienes alguna propuesta de colaboración con nosotros no dudes en contárnosla. ¡Te esperamos!

Leticia Río, directora de Comunicación de IGATA

Quizá te interese:
300x250_Jarra_SaberMas
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Galicia

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos

Menú