Bysidecar gana la cuenta de la escuela de pilotos AFN

  • Desarrollarán un mix de medios orientado a generar tráfico cualificado de leads interesados en los estudios de piloto profesional para ayudarles a captar alumnos
  • AFN se viene a sumar así a otros nuevos clientes de la agencia coruñesa, entre los que destacan Palacio de Oriente y Quescrem en el sector alimentación y Microsfot e Intel en el tecnológico

En 2019 la agencia Bysidecar ayudará a la escuela de pilotos de aviación de Galicia AFN, situada en el aeropuerto de A Coruña, a desarrollar su estrategia de captación de alumnos, a la que darán un enfoque data driven.

Para ello desarrollarán un mix de medios orientado a generar tráfico cualificado de leads interesados en los estudios de piloto profesional. El plan de marketing digital también incluye la mejora de la conversión de su site con estrategias CRO.

La escuela de pilotos comerciales Aeroflota del Noroeste (AFN) ofrece formación para ser piloto de líneas aéreas, piloto privado, y también conseguir las habilitaciones de instructor de vuelo de avión en todas sus modalidades, FI, IRI, CRI, FI de FI.

AMPLÍA SU CARTERA DE CLIENTES

Además de AFN, en lo que llevamos de año, Bysidecar también ha añadido a su cartera de clientes a Palacio de Oriente y Quescrem, marcas con las que amplian su vertical de alimentación. Para la marca conservera gallega, la más antigua de España, están trabajando en su estrategia de marketing. Con el objetivo de potenciar la marca y mejorar las cifras de negocio, han diseñado una estrategia global que contempla un plan de acción de marketing, comunicación y comercial.

En el mismo sector de la alimentación BySidecar ultima la consultoría digital de la empresa de queso crema Quescrem. La agencia coruñesa ayudará a la firma láctea a alinear su presencia digital y su estrategia a los objetivos corporativos, tanto de marca como comerciales.

Estos clientes se suman a los cerrados por la consultora en el último trimestre de 2018, entre los que destacan Microsoft e Intel, para los que desarrollan una estrategia end-to-end de venta de dispositivos y licencias, o The Power MBA, a los que se le ha realizado una auditoría de analítica y se les ha implementado un entorno de medición integral de su negocio: una escuela de negocios online con enfoque 100% práctico y basado en casos de éxito empresariales.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Banner-extradigital-noviembre-300x600-3
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos