-
La consultora digital presenta un portal de empleo para potenciar la captación de nuevos perfiles y reforzar su estrategia de employer branding
-
Con casi cuatro años de vida, acaba de inaugurar una nueva oficina de 800m2 en A Coruña
BySidecar ha puesto en marcha un programa de captación y formación de talento digital. Conscientes del incremento de la demanda de perfiles tecnológicos y de marketing especializados en online, la consultora digital hace una fuerte apuesta por su estrategia de employer branding. A través del portal de empleo busca reforzar su poder de atracción con una línea creativa que asocia personajes históricos a los atributos de BySidecar. El objetivo, que los candidatos se identifiquen con valores como la creatividad -personalizada en Salvador Dalí-; la valentía -identificada con Frida Kahlo-; o la exigencia -vinculada a Albert Einstein-.
La compañía pretende conectar a través del contenido con los perfiles de nuevas generaciones que buscan en las empresas experiencias de empleo integrales, y beneficios que no se limitan a las condiciones salariales. Además de difundir las ofertas de empleo activas, el portal acerca a los candidatos su cultura corporativa mediante el testimonio de sus propios empleados. En estas píldoras audiovisuales, el usuario puede conocer la diversidad de perfiles que trabajan en una consultora (desde analistas de datos, hasta desarrolladores, creativos o consultores comerciales enfocados a ventas online) y conocer los valores que los caracterizan. El portal también contribuye a fortalecer la experiencia de marca con un test en el que los aspirantes pueden comprobar en tiempo real si encajan con el perfil del digital player que buscan.
Con casi cuatro años de vida, Bysidecar sigue apostando fuerte por la creación y formación de empleo en A Coruña, donde acaba de inaugurar una oficina de 800m2. Esta nueva sede le permitirá poner en marcha un ambicioso proyecto de formación vinculado a la transformación digital, dirigido a trabajadores internos, clientes y público general. Además, organizará mensualmente charlas abiertas al público para dar a conocer las oportunidades del mundo digital.
En el último año, BySidecar ha reforzado su plantilla con la incorporación de especialistas en innovación, data y medios; hasta sumar 90 personas entre sus oficinas de A Coruña y Madrid. La consultora sigue en pleno crecimiento para dar servicio a grandes cuentas a través de su modelo integral que aglutina en un solo proveedor los servicios de una agencia de marketing y un Smart Center.