carnaval travesía

C.C. Travesía dinamiza experiencialmente el Carnaval al estilo «Grease»

Tras el éxito de la pasada edición el centro comercial gestionado por Carrefour Property, Travesía de Vigo, vuelve a celebrar un Carnaval temático. Una forma de generar experiencias entre su clientela que tendrá como protagonista a la icónica película Grease, en homenaje a fallecida Olivia Newton John.

El lunes 20 de febrero, en horario de 17:30 a 19:30 horas, la planta primera de Travesía de Vigo se convertirá en un gran espacio en el que no faltará un Cadillac rosa, animadores y atrezzo de los años 60. La propuesta está pensada para que participen clientes de todas las edades.

Todos ellos dispondrán de un photocall para un concurso de disfraces de temática libre y sin necesidad de inscripción previa. Aquellos que consigan la foto más votada en redes sociales, se llevarán una Nintendo Switch y un juego Sports.

Seguimos sumando actividades gratuitas en Travesía con propuestas que llegan a todas las edades. En esta ocasión, la música será una de las grandes protagonistas con una temática icónica como es la de la película Grease. La fiesta infantil de carnaval será un punto de encuentro para familias, con la diversión garantizada”.

Angélica Falagán, gerente Travesía de Vigo.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos