protección solar travesía

C.C. Travesía lanza “Sin protección solar, mañana esto no será moreno”

Con el inicio del verano, el centro comercial Travesía pone en marcha una campaña de sensibilización y concienciación de protección solar. La gran superficie comercial viguesa quiere que todos reflexionemos sobre la importancia de cuidar y proteger nuestra piel de exposiciones solares irresponsables. La piel tiene memoria y los daños producidos por las radiaciones solares tienen carácter acumulativo, es decir, tienen origen en quemaduras producidas por el sol en el pasado. Según datos de la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV), se estima que anualmente se diagnostiquen en el país 78.000 nuevos casos de melanomas. Se trata del tumor más diagnosticado en Europa y en España.  

A través del claim “Sin protección solar, mañana esto no será moreno”, la campaña de Travesía pretende derribar falsos mantras relacionados con la exposición solar. También impulsar hábitos que protejan adecuadamente la piel. Precisamente para amplificar el alcance, Travesía ha programado actuaciones tanto a nivel online desde sus perfiles de redes sociales y otros ecosistemas digitales como páginas webs; además de activaciones en el propio centro. A mayores de una campaña divulgativa, el centro comercial pone a disposición de los clientes un filtro de Instagram que permitirá verse moreno sin necesidad de exponerse al sol. Otra acción es la puesta en marcha de dispensadores gratuitos de fotoprotector solar en diferentes puntos de sus instalaciones.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos