- La marca de CONNORSA apuesta por la modernidad, la vinculación con sus orígenes y por la transparencia e información al consumidor
- Se definen como “Conservacionistas” y se une a su proyecto como embajadora Lucía Freitas, chef gallega con Estrella Michelín
La conservera pontevedresa Conservas del Noroeste (Connorsa) ha realizado un completo restyling a su marca Cabo de Peñas. Una nueva imagen en la que apuesta por la modernidad para conectar con el consumidor actual, la sencillez y la vinculación con sus orígenes en su evolución. Ese cambio de imagen exterior también viene refrendado por una oferta de información que ofrece en su packaging.
Ahora, el nuevo envase de Cabo de Peñas, marca reconocida con el sello de Galicia Calidade, también responde a una nueva forma de comunicación hacia los consumidores. Sus tres líneas de producto, Tradicional, Ecológico y Gran Selección, disponen de información ampliada sobre sus atributos nutricionales, destacando la presencia de vitaminas, proteínas naturales, minerales o ácidos grasos Omega3. Cuenta también con el sello FSC que certifica que el cartón utilizado en todos sus productos procede de fuentes naturales gestionadas de manera sostenible.
El cambio de imagen exterior no cambia su esencia tradicional. CONNORSA posiciona Cabo de Peñas como una marca concienciada con el medio ambiente, volcada con el desarrollo de productos 100% sanos y naturales y que defiende la tradición, incorporando la innovación sin perder la esencia. Son “Conservacionistas”; este es el término en el que reúnen todos esos valores y principios de marca desde 1898.
Lucía Freitas, embajadora de lujo
En esta causa se ha unido como embajadora de lujo Lucía Freitas, chef gallega con Estrella Michelín, que propone una cocina que conserva la tradición a través de la innovación sin perder de vista la sostenibilidad, la apuesta por productos sabrosos a la vez que saludables y el máximo respeto por la materia prima.
Cabo de Peñas también estrena web y presencia en las redes sociales para reforzar el vínculo con el consumidor. Así, estrena canal de Youtube y pone en marcha sus perfiles en Facebook e Instagram.