Cabreiroá ha sido la única marca española premiada en los Global Bottled Awards

  • Su edición especial dedicada a las muñecas Gorjuss de Santoro ha resultado ganadora en la categoría Best Brand Extension
  • Magma Original, su agua con gas carbónico natural, fue reconocida como Best Natural Sparkling Water en el certamen de referencia internacional

Cabreiroá ha sido galardonada en el certamen internacional Global Bottled Awards con dos de sus productos más destacados, su edición especial dedicada a las muñecas Gorjuss de Santoro y su agua con carbónico natural, Magma Original. De esta forma, la marca de agua de Hijos de Rivera, procedente del manantial de Verín en Ourense, consigue posicionarse como la única marca de España premiada en este certamen, que supone uno de los mayores logros en el sector del agua embotellada a nivel mundial.

Su edición Gorjuss, conformada por ocho modelos ilustrados con las icónicas muñecas que representan los estados de ánimo de la forma más original, ha resultado ganadora en la categoría Best Brand Extension. La unión entre Cabreiroá y Santoro London y sus muñecas Gorjuss ha sido premiada por su diseño de botella de alto impacto estético y con una gran historia que contar, a través de las muñecas que carecen de expresión pero reflejan emociones y sentimientos.

Por su parte, Magma Original – un agua pura de origen magmático con finas burbujas de gas carbónico natural – que ya cosecha importantes premios como los Superior Taste Awards, los Quality Awards o los Monde Selection, ha sido reconocida como Best Natural Sparkling Water. Estos galardones ponen en valor la labor en materia de calidad e innovación realizada por la marca de agua de Hijos de Rivera, creando unos productos de personalidad única para generar valor en el mercado.

Quizá te interese:
300x250_Jarra_SaberMas
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Galicia

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos

Menú