bap&conde-torrenuñez

“Cada día mellor”, nueva campaña de Torre de Núñez

  • BAP&Conde firma esta nueva acción publicitaria en la que se invita a disfrutar de todos los productos cárnicos de la compañía gallega al ritmo de una nueva versión de la mítica canción del dúo Pimpinela
  • El tiempo y el sabor son claves para el desarrollo de la estrategia creativa de la campaña, así como la elaboración de los jamones y embutidos de Torre de Núñez en su más de medio siglo de historia

Pimpinela es un dúo muy arraigado en Galicia, sobre todo, en las tradicionales verbenas. Sus letras y melodías son indispensables en cualquier fiesta que se precie, al igual que cualquier producto Torre de Núñez. Una relación con el dúo argentino que comenzó en 1984 cuando esta comunidad se convirtió en la primera española en la que se empezó a escuchar su música. Un matrimonio que culminó en el año 2000 con el lanzamiento del tema “Al Compás de una Muiñeira”, un homenaje en toda regla a la tierra que cautivó a la pareja de hermanos argentinos.

BAP&Conde en su nueva campaña para Torre de Núñez, recupera precisamente esa declaración de amor a nuestra tierra en forma de canción. Concretamente su estribillo: “Galicia, cada día máis linda e máis linda, cada día mellor e mellor” que además le ha servido para echar mano del claim que da nombre a esta acción publicitaria “Cada día mellor”.

Campaña musical con sabor

Sin duda, su canción es una de las grandes protagonistas de la campaña, que es interpretada de manera coral por amigos y familiares que comparten buenos momentos y disfrutan del sabor y el buen hacer de todos los productos de Torre de Núñez. “La canción nos resulta muy familiar, despierta nuestros recuerdos y nuestras ganas de disfrutar de estos productos extraordinarios”, explican desde la agencia.

“El tiempo nos hace saber más” es el tagline de la campaña, que ya podemos ver en TV, radio, exterior y también en digital. Y es que el proceso lento de curación es una de las razones del extraordinario sabor de los productos de la compañía gallega, y también, de que tengan de manera natural un 25% menos de sal que la media de su categoría, hecho que avala la Fundación Española del Corazón.

Ese tiempo, unido a su saber hacer y al amor que sienten por su tierra, Galicia, hace que en Torre de Núñez se sientan orgullosos de lo que son y de lo que hacen, y eso se acaba notando en el sabor de sus productos, cada vez más presentes nacional e internacionalmente.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Banner-extradigital-noviembre-300x600-3
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos