Calvo Marketing Nacional

Calvo, entre los mejores del marketing nacional

  • La compañía gallega se lleva el Premio Nacional de Marketing 2022, concedido por la Asociación de Marketing de España, en la categoría de Innovación por su revolucionario packaging Vuelca Fácil
  • Un envasado que acumula un nuevo reconocimiento tras haber sido distinguido en los Premio Genio; por el Observatorio de Innovación en Gran Consumo España del Institut Cerdà; y en los Premios Alimentación de Galicia

Los últimos meses están siendo muy dulces para el Grupo Calvo. La compañía gallega especializada en la producción de conservas de pescado ha sido distinguida con uno de los premios más importantes del sector otorgado por la Asociación Nacional de Marketing de España. Y es que tras haber sido distinguida en los Premio Genio; por el Observatorio de Innovación en Gran Consumo España del Institut Cerdà; y en los Premios Alimentación de Galicia; en la noche de ayer se hacía con uno de los galardones de los Premios Nacionales de Marketing.

Calvo ha destacado en la categoría de Innovación. Y eso que no lo tenía fácil, ya que la compañía gallega competía con compañías como Pescanova con su Pasta del Mar, Samsung o Bezoya. El Vuelca Fácil ha convencido al jurado, presidido, por cierto, por la también gallega Adriana Domínguez, presidenta ejecutiva en Adolfo Domínguez.

Facilita  la vida a los consumidores, reduce el desperdicio y es más sostenible

Estas son las características fundamentales del Vuelca Fácil de Calvo. Un nuevo envasado de sus conservas que, además de facilitar el consumo, contribuye a reducir el desperdicio alimentario siendo más sostenible. Su sistema de volcado fácil permite extraer el 100% del producto de forma sencilla. Cuenta con una apertura más fácil y segura y reduce la cantidad de aceite que necesita el producto.

XIV Premios Nacionales de Marketing

Además Grupo Calvo, Naturgy (Marca), Dove (Marketing Social), Wallbox (Internacionalización), Freshly Cosmetics (Start-Ups y pymes) y Movistar Team (Patrocinio) se han alzado con el resto de distinciones en 2022. La Asociación de Marketing de España hacía entrega de estos reconocidos galardones en una gala que tuvo como eje central ‘La importancia del Marketing en la cuenta de resultados’. Un leitmotiv con el que se ha querido destacar el valor del Marketing en la actividad empresarial.

Adriana Domínguez, presidenta del jurado, señaló que durante su trayectoria “ha sido fundamental basar el crecimiento de la empresa en el marketing”. Respecto al valor del marketing, Domínguez afirmó que “es mucho más fácil producir que vender. Y el marketing es eso, es una preventa. Pero si no despertamos el conocimiento y el interés por las marcas, por mucho que tengas un producto maravilloso, el cliente no llega nunca”.

Como Mejor Director Profesional de Marketing, se ha posicionado Jaime Bisbal, director de Marketing, Diseño y Behavioral Economics en BBVA. Lo ha hecho por su amplia trayectoria y excelentes resultados en su ya dilatada carrera como profesional de marketing.

Como Mejor Equipo de Marketing, el jurado ha reconocido el trabajo realizado por el equipo del BBVA por los logros y éxitos obtenidos en el último ejercicio.

Dolores Dancausa, consejera delegada de Bankinter, se ha llevado la distinción como Líder Empresarial Impulsor del Marketing. El jurado ha reconocido su labor al frente de la entidad, por hacer del marketing un elemento clave en la gestión del banco que dirige.

Por último, el Gran Premio Nacional de Marketing ha recaído en Glovo, por haber destacado por su estrategia global.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos