Campaña de difusión institucional de las políticas sociales de la Xunta para los mayores

La Consellería de Política Social de la Xunta de Galicia busca una empresa de publicidad para desarrollar una campaña de difusión institucional de sus políticas sociales dirigidas a las personas mayores:

  • Mejorar la imagen social de las personas mayores promoviendo la superación de los estereotipos sociales negativos vinculados al envejecimiento y fomentando la difusión y proyección de los valores positivos asociados la esta etapa de la vida.
  • Proyectar una imagen normalizada y revalorizada de las personas mayores como transmisoras de conocimientos útiles para el avance social de nuestra comunidad.
  • Promover y valorizar la participación activa de las personas mayores en los distintos ámbitos de la sociedad, aportando sus conocimientos y experiencias, en especial en el ámbito socioeconómico y profesional.
  • Promover el envejecimiento activo de las personas mayores mediante la salud y la participación proactiva en la sociedad civil mediante toda clase de actividades (culturales, educativas, de voluntariado, de ocio y tiempo libre,…)
  • Dar a conocer e informar a las personas mayores sobre el catálogo de programas, servicios, recursos y prestaciones que la Xunta de Galicia tiene para atender sus diversas necesidades y demandas.
  • Difundir la información relativa a los programas, servicios, recursos y prestaciones que la Xunta de Galicia tiene, de manera singular para las personas mayores en situación de dependencia y/o con discapacidad.

El presupuesto del contrato es de 454.545,45 € + IVA.

Las candidaturas debe presentarse antes del 19 de marzo a las 14.00h en la Oficina de Registro General e Información a la Ciudadanía (Complejo administrativo de San Caetano, 15781, Santiago de Compostela), dirigidas al Servicio de Contratación y Control Económico Contractual, Secretaría General Técnica de la Consejería de Política Social.
También pueden presentarse por correo certificado siendo el día y la hora límites para presentación en las oficinas de correos los citados anteriormente. El número de fax para la remisión del anuncio de la imposición en correos es el 981545685.
Más información sobre el concurso en este LINK
Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos