campaña fake Gadis

Campaña «fake» de Gadis para luchar contra las experiencias de compra dirigidas

Gadis le dice NO a las experiencias de compra dirigidas donde es el supermercado y no el cliente quien decide cómo tenemos que comprar; y lo hace a tavés de una impactante campaña fake. Se trata de «Tienes que», un supermercado ficticio que es la antítesis de la marca de distribución alimentaria líder en el noroeste de España.

Porque frente a la variedad de opciones que ofrece Gadis, en los lineales del supermercado fake “Tienes que” la capacidad de elección del consumidor está limitada. Y es que la fruta se compra de cuatro en cuatro, el pescado está envasado y los cereales siempre son los mismos. Estas son sólo algunas de las situaciones que nos plantea la campaña fake creada por la agencia coruñesa BAP&Conde para Gadis. Una acción promocional que cuenta con una primera fase teaser con la que pretende llamar la atención del consumidor cansado de tantos “tienes que”.

Un supermercado ficticio, pero muy real

Quisimos reflejar el cansancio social y llevarlo al contexto específico de un supermercado en el que te ves obligado a comprar como quiere la cadena y no como tú quieres. Se basa en un insight que todos compartimos: estamos cansados de que nos digan lo que tenemos que hacer, cómo tenemos que vestir o qué comer o comprar”.

BAP&Conde.

Supermercados «Tienes que» cuenta con su propio branding, su propio perfil en redes sociales y su propia campaña de comunicación. Incluso, también, con una tienda ‘ficticia’ a la entrada de uno de los supermercados de Gadis.

Además de en el punto de venta, la campaña ya se difunde en TV, prensa, exterior, internet y redes sociales.

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