- La campaña, creada por Bap&Conde, lanza un mensaje de tranquilidad frente a la incertidumbre porque “todo lo que es de verdad acaba ganando”
- Confianza y mucho optimismo son las claves de “Maravillosamente imperfectos, maravillosamente de verdad”
La nueva campaña de BAP&Conde para Larsa nos anima a seguir siendo los mismos en esta etapa de crisis. “Maravillosamente imperfectos, maravillosamente de verdad” es el claim que señala que no hay nada más auténtico que ser como siempre hemos sido. Un mensaje de tranquilidad para afrontar la crisis.
La lechera gallega lleva casi un siglo ofreciendo autenticidad con sus productos y quiere trasladar al consumidor su manera de hacer las cosas. La de siempre. Asegura que no hay secretos más allá de una fórmula simple: “Todo lo que es de verdad acaba ganando”.
La campaña ha sido creada para prensa, radio y TV, con un spot en el que Larsa y BAP&Conde hacen hincapié en la importancia de no perder de vista lo que siempre hemos sido, y que esta etapa de crisis no va a cambiar lo que éramos antes: nuestros gustos, nuestros hobbies y los pequeños placeres que nos hacían tan imperfectos. “porque fuimos, somos y seremos maravillosamente de verdad”.