- Su campaña para el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribeiro centra el protagonismo en la uva Treixadura
- Tiene como novedad la exploración de todos los formatos digitales disponibles en la actualidad, como el uso de Spotify, influencers o publicidad en redes sociales
La agencia coruñesa Nasas nos invita a activar el “Modo Ribeiro” en su campaña para el Congreso Regulador de la Denominación de Origen Ribeiro, la decana de las denominaciones de origen de Galicia. La gran protagonista es la uva Treixadura, la más representativa de la D.O., con una idea clara: cuando deseas disfrutar de un momento especial, necesitas activar el “Modo Ribeiro” saboreando una copa de Treixadura del Ribeiro.
El epicentro de la campaña de la agencia Nasas es una página web en la que, clickando en una pestaña, podemos activar el “Modo Ribeiro”. Esto, nos permitirá acceder a contenidos interactivos, como material audiovisual, listas de reproducción de Spotify o fondos de pantalla personalizados.
Dentro del material audiovisual, encontramos un video central y tres vídeos secundarios. En ellos, podemos ver diferentes perfiles que disfrutan de la uva Treixadura en su día a día y en los momentos especiales.
Una tercera pata de la campaña se apoya sobre los influencers. Caras conocidas de diferentes ámbitos como la exmodelo y diseñadora Laura Ponte, el periodista de viajes e influencer Miguel Carrizo, la escritora Alejandra G. Remon, el diseñador de interiores Guille García Hoz, y las ilustradoras y artistas como la gallega Lara Lars o Laura Agustín.