canal uno-anfaco

Canal Uno anima a catar la lata de ANFACO a través de “Una ruta que sabe a historia”

  • La agencia de publicidad y comunicación Canal Uno crea una ruta promocional a bordo del food truck Cata la lata de Anfaco, para recorrer la historia de la conserva en Galicia y que culminará con la creación de un documental
  • Una campaña de la Asociación Nacional de Fabricantes de Conservas en colaboración con la Xunta de Galicia que conquista a todos los paladares a su paso por Celeiro, Cariño, Muros, Ribeira, Cambados, Illa de Arousa, Cangas y Vigo

Degustaciones gratuitas elaboradas a base de conservas de pescado y marisco con el mar de fondo, ¿planazo no?. Eso es lo que ha pensado precisamente la agencia viguesa Canal Uno para articular “Una ruta que sabe a historia”. Una acción promocional elaborada para la Asociación Nacional de Fabricantes de Conservas (ANFACO) en colaboración con la Xunta de Galicia. ¿Cómo lo han hecho? Poniendo a rodar al food truck de Cata la lata por diversos concellos de las Rías Gallegas. ¿El resultado? Los paladares de los afortunados rebosando saliva y sus cerebros conociendo de primera mano la historia de la conserva en Galicia. ¿Y si además lo grabamos?

cata-la-lata

Huella histórica reflejada en un documental

La ruta arrancaba el pasado día 20 de septiembre en Celeiro, para llegar a Cariño, Muros, Ribeira, Cambados, Illa de Arousa, Cangas y Vigo. Un precioso recorrido por la costa gallega en el que se trataba de buscar los lugares históricamente más representativos de la industria conservera gallega. En total, 8 localidades con mucha huella histórica que será mostrada a través de un documental que se difundirá en redes sociales, Youtube y Vimeo.

Durante la ruta, y en cada parada, se aprovechó para promocionar las conservas de pescado y marisco ofreciendo degustaciones a base de estos productos. También se llevó a cabo el reparto de material promocional como interesantes recetarios con los que practicar en casa, porque las posibilidades de las conservas en la cocina son infinitas.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos

Menú