-
El objetivo de la campaña es mejorar la imagen social de las personas mayores, promover su participación activa en la sociedad e informar sobre los programas, servicios, recursos y prestaciones
-
El importe total de la adjudicación es de 492.647,06 euros IVA incluido y el plazo de ejecución del contrato es de 6 meses
Canal Uno ha ganado el concurso convocado por la Consellería de Política Social de la Xunta de Galicia para realizar la campaña de difusión institucional de las acciones destinadas a personas mayores
El objetivo de la campaña es: mejorar la imagen social de las personas mayores promoviendo la superación de los estereotipos sociales negativos vinculados al envejecimiento y fomentando la difusión y proyección de los valores positivos asociados la esta etapa de la vida; proyectar una imagen normalizada y revalorizada de las personas mayores como transmisoras de conocimientos útiles para el avance social de nuestra comunidad; promover y valorizar la participación activa de las personas mayores en los distintos ámbitos de la sociedad, aportando sus conocimientos y experiencias, en especial en el ámbito socioeconómico y profesional; promover el envejecimiento activo de las personas mayores mediante la salud y la participación proactiva en la sociedad civil mediante toda clase de actividades (culturales, educativas, de voluntariado, de ocio y tiempo libre,…); dar a conocer e informar a las personas mayores sobre el catálogo de programas, servicios, recursos y prestaciones que la Xunta de Galicia tiene para atender sus diversas necesidades y demandas; difundir la información relativa a los programas, servicios, recursos y prestaciones que la Xunta de Galicia tiene, de manera singular para las personas mayores en situación de dependencia y/o con discapacidad.
El importe total de la adjudicación es el resultado de sumar el presupuesto destinado a medios, que deberá ser consumido al 100%, más la comisión de la agencia, por lo tanto son 492.647,06 euros IVA incluido. El plazo de ejecución del contrato es de 6 meses.
La oferta de la agencia viguesa se ha impuesto a la de las otras 12 agencias licitadoras: Reclam, 100×100, Avante, Cinte, Imaxe, Idea Creatividad, J&J, Ecovigo, Bap&Conde, Quattro idcp, Canle de Comunicación y Entusiasmo y mucho valor.