canal-uno-atunlo

Canal Uno tras la nueva campaña internacional de Atunlo

  • Bajo el claim “Captured in ocean. Made in EU.” Canal Uno y Atunlo transmiten cómo la calidad y la sostenibilidad son los principales valores diferenciales de la marca
  • Una campaña B2B en castellano e inglés, apoyada por el hashtag #Sostunability y que llegará al sector profesional a través de canales y revistas sectoriales

La agencia viguesa Canal Uno salta al panorama internacional este verano de la mano de Atunlo gracias a su nueva campaña B2B “Captured in ocean. Made in EU.” Una acción dirigida al sector profesional que busca comunicar cuáles son los principales valores diferenciales de la marca, que no son otros que la calidad y la sostenibilidad.

Calidad europea

El concepto de la campaña de Canal Uno, va más allá de comunicar esos valores ya que se apoya en un argumento que en la actualidad es de suma importancia en la decisión final de compra de las grandes compañías que procesan atún: la calidad europea.

Captured in ocean. Made in EU.” traslada al sector profesional un mensaje clave: aunque todo el atún proviene de los océanos, solo una parte de él es capturado, procesado y distribuido cumpliendo unos estándares de calidad exigidos por la Unión Europea. Unos estándares que atienden a aspectos como la sostenibilidad de los mares y de las especies para garantizar el futuro del sector, que vigilan muy de cerca la salubridad y la trazabilidad del producto y que protegen los derechos de los trabajadores y unas condiciones laborales óptimas.

Aspectos que, como la campaña quiere transmitir, son unas “reglas del juego” que no cumplen otros atunes de otras procedencias donde las exigencias de calidad y control son mucho más laxas.

#Sostunability

La campaña está apoyada por el hashtag #Sostunability y está disponible en castellano y en inglés. Llegará a su público objetivo a través de revistas sectoriales y canales profesionales online, y aprovecha la coyuntura para informar al sector profesional de la línea retail dirigida al consumidor final que la marca ha lanzado recientemente al mercado.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Galicia

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos

Menú