- Vuelve Beerfing, el encuentro digital del sector alrededor de una cerveza que organiza el Clúster de Comunicación, Creatividade Galega y Estrella Galicia
- Mónica Moro, ex directora general de McCann, será la ponente principal y hablará sobre la época de cambios en la que estamos inmersos
Hace poco más de un año que se estrenaba un nuevo encuentro del sector: alrededor de una Estrella Galicia nacía Beerfing. Era, justo, pocos días antes de la declaración de pandemia y el confinamiento domiciliario. Lejos de rendirse, el Clúster de Comunicación de Galicia, Creatividade Galega y Estrella Galicia, organizadores del evento, se adaptaron a los nuevos tiempos para convertirlo en un encuentro digital a principios de junio de 2020. Ahora, llega la tercera edición.
De nuevo en formato digital, cuando todavía no nos hemos podido despedir del coronavirus, el sector se vuelve a citar desde las siete de la tarde de este jueves 11 de marzo para compartir conocimiento, talento, experiencias y tendencias.

Esta tercera edición de Beerfing arranca con el Workshop “Dirección de marketing en contexto COVID-19” de la mano de Beatriz Pereira Lafuente CEO de Iuni Strategic Marketers y directora del Área de Investigación de Mercados.
En la segunda parte, conoceremos dos casos de éxito. Primero, “Tony Lebrand: O Resu Resiste”, con Jorge Pallarés, director general de Tony Lebrand; Nacho Romay, director creativo de Tony Lebrand; y Víctor Mantiñán, responsable de Patrocinios música Hijos de Rivera. Y segundo, “Míster, a historia de amor de Rei Zentolo e David Vidal”, con Isaac González, director de Elemental Chefs; y Pablo Zentolo, director de Arte y fundador de Rei Zentolo.
Mónica Moro, protagonista
El encuentro se cerrará con la Ponencia Estrella, protagonizada por la ex directora general creativa de McCann, Mónica Moro, a la que entrevistamos en nuestro Vermú, y que nos hará reflexionar sobre la época de cambios en la que estamos inmersos, a través de su charla “El Ocaso del Bullshit”.
¡No faltes a una cita imprescindible! Apúntate AQUÍ