candela-torresycarrera

Candela Cebrián, nueva directora de marketing de TyC

  • Tras 15 años trabajando para Torres y Carrera, la viguesa asume el mando nacional del departamento de marketing
  • A su cargo estará un equipo formado por cuatro profesionales especialistas en marketing

La consultora gallega de comunicación, Torres y Carrera, nombra a Candela Cebrián nueva directora de marketing de la compañía a nivel nacional. Tras 15 años trabajando para la empresa, Cebrián asume el mando de este departamento debido a su amplio conocimiento y experiencia en el ámbito de la comunicación de marketing.

Candela Cebrián es licenciada en periodismo por la Universidad San Pablo CEU y cuenta con un Master en Publicidad y Comunicación Empresarial por ESIC. La viguesa se pone a los mandos de un departamento en Torres y Carrera que conoce desde dentro y del que ha sido parte activa en su desarrollo. Le apoya un equipo formado por cuatro especialistas en marketing.

Para la nueva directora de marketing de Torres y Carrera, la relación entre mercado y ventas va a desempeñar un papel clave en la recuperación económica.

«Después de la contracción asociada a la pandemia los próximos meses van a resultar decisivos para las empresas a la hora de definir cómo quieren diferenciarse en un mercado de consumo con un nivel de disputa que no hemos visto en años»

Candela Cebrián, directora de marketing Torres y Carrera

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos