Rapa Cafés Candelas

Candelas patrocina el lanzamiento de «Rapa»

  • «Rapa», la nueva serie original de Movistar Plus+ creada por los hermanos lucenses Pepe y Jorge Coira, recibe el respaldo de la marca de café gallega Candelas a través de su universo “Live Inspired”
  • “Rapa” se estrenará en la plataforma el próximo 19 de mayo, se trata de un thriller ambientado y rodado íntegramente en Galicia que está protagonizado por el reputado actor Javier Cámara

“Rapa” llevará la marca Galicia, y especialmente la marca Lugo, por todos los rincones del país gracias a la nueva serie de los hermanos Coira. Dos lucenses que reciben el respaldo también de una de las marcas más icónicas de su provincia, Cafés Candelas. Y es que la marca de café gallega patrocinará el lanzamiento de la serie de Movistar Plus+, tanto en Madrid como en la comunidad gallega. Una colaboración que llega a través del universo “Live Inspired” que apoya una la larga lista de eventos culturales.

El acuerdo de Candelas con Movistar Plus+ lleva aparejada la presencia de la marca, su producto y equipo de baristas en diferentes eventos relacionados con «Rapa», así como la presentación oficial ante la prensa y la prèmiere en Galicia. Durante la puesta de largo, todos los invitados y prensa acreditada podrán disfrutar del café ecológico de Candelas.

Estreno el 19 de mayo con apoyo de Candelas

Movistar Plus+ lanzará ‘Rapa’ el próximo 19 de mayo.  Una serie rodada íntegramente en Galicia que la plataforma produce en colaboración con la productora gallega Portocabo. Estamos ante una serie de suspense compuesta por seis episodios y que llega de la mano del mismo equipo creativo de la exitosa serie ‘Hierro’. Creada por Pepe Coira y Fran Araújo, y dirigida por Jorge Coira junto a Elena Trapé, está protagonizada por Javier Cámara y Mónica López.

Amparo Seoane, la alcaldesa de Cedeira y la mujer con más poder de la zona, es asesinada. Investigar el crimen va a convertirse en una obsesión para Maite, sargento de la guardia civil, y para Tomás, único testigo del asesinato. Para ella, buscar al asesino es una obligación, es su oficio. Para Tomás, que es profesor de Literatura en el instituto y a quien nadie ha dado vela en este entierro, es la oportunidad –posiblemente la última– de vivir una historia como las que le apasiona leer, y quizá así poder contarla. Ambos abrirán una investigación que afectará al conjunto del pueblo. Todos, de un modo u otro, estaban relacionados con Amparo. Todos tenían algo que ganar o que perder con su muerte.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos

Menú