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El objetivo de la campaña es conseguir cubrir las necesidades de componentes sanguíneos de los hospitales gallegos que, según la OMS, serían de 40/60 donaciones por cada 1.000 habitantes al año
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El importe total de la adjudicación asciende a 181.500€ (IVA incluido), y el contrato finaliza el 22 de diciembre de este año
Canle de Comunicación ha resultado ser la ganadora del concurso publicado por la Agencia gallega de sangre, órganos y tejidos, que en el ejercicio anterior fue gestionado por Canal Uno. La agencia coruñesa se encargará de la inserción de publicidad para la difusión de información y promoción de la donación de sangre; abarcando la totalidad de la comunidad autónoma de Galicia, tanto en los centros públicos como en los privados.
El objeto del contrato es la inserción de publicidad en prensa, radio, televisión, y espacios exteriores, para dar a conocer a la población gallega la necesidad de realizar le acto altruista de donar sangre, y así garantizar una cobertura óptima de las necesidades terapéuticas todos los días del año.
El objetivo de la campaña es conseguir cubrir las necesidades de componentes sanguíneos de los hospitales gallegos que, según la OMS, serían de 40/60 donaciones por cada 1.000 habitantes al año.
El importe total de la adjudicación asciende a 181.500€ (IVA incluido), y el contrato finaliza el 22 de diciembre de este año.