Carles Suñé se incorpora a Bap&Conde como Social Media Manager

  • Tiene un perfil proactivo, outsider y disruptivo, “sello de la casa” según informa la agencia en sus RRSS
  • Licenciado en periodismo, es el creador del portal de lifestyle masculino “No sin mi barba” y autor del libro con el mismo título, publicado por la editorial Lunwerg

Bap&Conde refuerza su área digital con la incorporación de Carles Suñé como Social Media Manager. El coruñés ha sido fichado por la agencia creativa para “aportar valor añadido” a los clientes de la firma.

Responsable, autoexigente, perfeccionista, carismático, ambicioso e inconformista. Así es Carles Suñé, que se define a sí mismo como un “multitasking profesional zambullido en muchos proyectos” en su perfil de Linkedin.

Su trayectoria profesional siempre ha estado ligada al periodismo, tanto offline como online, aunque lo ha combinado con el diseño web y el dominio de los social media.

Licenciado en Periodismo por la Universitat Autónoma de Barcelona, se considera un amante de la moda. Esa pasión le llevó en 2014 a abrir el primer portar de `lifestyle´ masculino centrado en la barba, cuyo éxito se vio refrendado con la publicación del libro “No sin mi barba”, editado en 2015 por la editorial Lunwerg y traducido a cinco idiomas. Además, es el Brand Manager de la marca de moda ready-to-wear made in Spain: Maison Charbel Obeid

 

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos