Carmila -la tercera mayor propiedad de centros comerciales cotizada en Europa continental creada por Carrefour– arranca la temporada estival organizando en As Cancelas múltiples acciones bajo la iniciativa “Los planes más Fresh”. Una campaña que contará con grandes animaciones y eventos como espectáculos de música en directo, aquaparties y fiestas infantiles para los más pequeños. También scape rooms, eventos gastronómicos como paellas gigantes o acciones de street marketing. Durante estos meses de verano se podrán disfrutar, además, de ofertas especiales en colaboración con comerciantes y partners, como sorteos, y grandes descuentos entre los visitantes.
La iniciativa contará con una gran difusión en medios locales. Estarán dirigidos, principalmente, al público familiar y gran parte de las acciones planificadas se apoyan en los sectores del ocio y la restauración. Los centros comerciales donde se desplegarán todas las animaciones serán: Peñacastillo y el Alisal en Santander; Fan Mallorca y General Riera en Palma de Mallorca; Los Patios y la Verónica en Málaga; El Paseo y Gran Sur en Cádiz; Holea en Huelva; As Cancelas centro comercial en Santiago de Compostela; Los Alfares en Toledo y Benidorm Torrevieja, Gandía y Alfafar en la zona levantina.
La época estival es idónea para que los clientes disfruten en nuestros centros de una gran variedad de actividades que fomentan la diversión y el entretenimiento. “Además potenciamos, una vez más, nuestros centros como lugares de proximidad, siendo una parte activa de la vida y actividad de las localidades dónde nos ubicamos.
Marisol Álvarez, Directora de Marketing y Comunicación de Carmila