Casa Grande de Xanceda dia leite

Casa Grande de Xanceda «vaquiza» la Muralla de Lugo

La agencia coruñesa MarQuid, ha sido la creadora del concepto creativo y desarrollo de la nueva acción de RSC de Casa Grande Xanceda. Una iniciativa desarrollada con motivo de la celebración del Día de la Leche, fecha clave para la marca gallega, segunda en producción de lácteos ecológicos a nivel nacional. Una acción promocional que busca poner en valor el rural gallego y a los trabajadores de este sector de una forma llamativa y original. La propuesta de MarQuid proyectó manchas de vaca sobre uno de los elementos históricos más reconocidos de Galicia, la muralla de Lugo; declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En ella también se representaron acciones del rural, tales como la tarea de ordeñar una vaca. Una campaña que sirve, además, como una llamada de atención sobre la situación que actualmente vive el sector y los problemas que lleva sufriendo desde hace años.  

La «vaquización» de la Muralla de Lugo surge como continuación del Paso de Vaca, desarrollada también por la agencia de A Coruña para Casa Grande de Xanceda. Una campaña que tuvo también una gran acogida y una alta repercusión en medios, consiguiendo incrementar un ROI para la marca de más 5400%.

casa grande de xancera muralla lugo

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos