Centro Comercial busca Digital Marketing Manager Ferrol

Albion Asset Management, empresa del sector inmobiliario que ofrece servicios de asset management, busca un perfil con estudios en Digital Marketing para la incorporación al equipo de gerencia de un centro comercial en Ferrol.

El centro es propiedad de un fondo de inversiones internacional con varios activos a nivel nacional y con objetivos de crecimiento.

Los requisitos mínimos para esta posición son:

· Estudios superiores o universitarios en digital marketing
· Conocimientos en SEO y SEM – Experiencia previa con Google AdWords
· Dominio de las redes sociales
· Alto nivel hablado y escrito en inglés
· Conocimientos en softwares de diseño para la elaboración del contenido de marketing
· Buena presencia y dotes de Customer service

Entre las tareas/objetivos a realizar se encuentran:

· La participación en la definición del plan y estrategia de marketing digital
· La creación de contenidos para redes sociales
· La promoción del sitio web a través de Google AdWords (SEM)
· La optimización y aumento de la popularidad del sitio web (SEO)
· El desarrollo de KPI’s para la medición de la actividad digital

Horario: Martes a Sábado de 9 a 18hs (con un Sábado libre al mes)

Salario: 24.000€- 26.000€

Si crees que tu perfil se adapta a estos requisitos y te motivan los objetivos a alcanzar en tu día a día no dudes en enviar tu CANDIDATURA.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos