chachacha-yolodoor

Chachachá Studio presenta las puertas seguras e inteligentes de Yolodoor

  • El estudio de diseño Chachachá es el responsable del nuevo spot de Yolodoor, empresa de fabricación de puertas seguras e inteligentes que permiten recibir pedidos a domicilio sin tener que estar en casa
  • Chachachá ha recurrido a la técnica de Motion Graphics en la que ya es un referente nacional y que ha aplicado en campañas para otras entidades como GreenPeace o la Xunta de Galicia

El equipo del estudio Chachachá presenta su nuevo trabajo, en este caso se trata de una pieza para la empresa gallega Yolodoor. Esta compañía es la responsable de fabricar unas puertas innovadoras, que permiten que recibir los pedidos a domicilio sin tener que estar necesariamente presente en casa.

La agencia dirigida por Raúl Bermúdez, vuelve a utilizar para esta campaña la técnica de Motion Graphics, de la que es ya todo un referente nacional. Destacan los trabajos realizados para GreenPeace : “Las macrogranjas NO son como te las imaginas”; o la campaña para el voto por correo de la Xunta de Galicia.

El spot

El vídeo promocional surge ante la necesidad de Yolodoor de dar a conocer su increíble e innovador producto, además de explicar su funcionamiento y todas sus ventajas. El equipo de Chachachá Studio se ha encargado de todo el proceso de la pieza audiovisual utilizando un guion de sencillo planteamiento. Como señalan desde la agencia, «Enseñar el problema y mostrar a nuestro producto como la solución». Bajo su responsabilidad también se ha llevado a cabo la conceptualización gráfica de la idea y todo el proceso de animación y motion graphics, junto con el acabado de postproducción, tanto en lo que tiene que ver con el sonido como con la locución.

Sobre Yolodoor

Yolodoor es una empresa de Galicia que desarrolla puertas seguras e inteligentes, que se integran en los hogares para poder gestionar las entregas y devoluciones de pedidos, sin importar donde estemos. Como dicen desde la compañía, «para que no tengas que esperar por un pedido nunca más».

«Queremos que seas libre, que puedas comprar online sin la preocupación de tener que estar en casa para recibir o devolver un paquete. Queremos que la puerta de tu casa sea como tu asistente, estés donde estés. Que te ayude, te proteja y te cuente lo que pasa en tu hogar. Que sea la puerta a una vida más fácil adaptada los nuevos tiempos Tras varios años de trabajo, por fin, en el año 2021 salieron al mercado con su puerta inteligente. En la actualidad empresas como Amazon o Correos, entre otras, entregan ya en puertas Yolodoor en España y en Portugal.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos