chachachá-greenpeace

Chachachá Studio y su motion graphics conquistan a Greenpeace

  • El estudio de diseño gráfico es el responsable del último spot de la organización ecologista para la campaña “Las macrogranjas NO son como te las imaginas”
  • Mediante un vídeo realizado en motion graphis Chachachá Studio conciencia a la sociedad de los peligros de una ganadería invasiva a gran escala

Chachachá Studio sigue triunfando con su especialización en motion graphics y tras los spots realizados, por ejemplo, para la contabilidad social de A Cidade da Cultura o para las elecciones a la Xunta de Galicia, es Greenpeace quien echa mano de toda su creatividad en movimiento.

La organización ecologista ha contado con el estudio vigués de diseño gráfico en su última campaña “Las macrogranjas NO son como te las imaginas”. Chachachá Studio ha elaborado para ellos un spot que ha permitido darle vida a las ideas para generar contenido animado con diseño gráfico en motion graphics.

El objetivo del vídeo no es otro que concienciar a la sociedad de los peligros de la ganadería intensiva a gran escala. Y es que según se puede ver en el spot, cuando se encierran a 23.000 animales en una macrogranja, no hay lugar para el bienestar animal, la salud de las personas o el respeto al medio ambiente.

Greenpeace junto a Chachachá Studio, quieren recordarle al mundo que la ganadería industrial es una de las principales fuentes de contaminación de la tierra.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Banner-extradigital-noviembre-300x600-3
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos