Cinco agencias serán las encargadas de desarrollar la creatividad de las campañas de comunicación de la Xunta

  • Idea Creatividad, J&J Publicidad y Comunicación, Canal Uno, Bululú Creativos y Prohibida la entrada al laboratorio son las cinco agencias adjudicatarias
  • El valor estimado del contrato es de 794.111,62 EUR + IVA y la duración del mismo será de 12 meses con posibilidad de renovación con una prórroga de 6 meses

Idea Creatividad, J&J Publicidad y Comunicación, Canal Uno, Bululú Creativos y Prohibida la entrada al laboratorio son las cinco agencias adjudicatarias del procedimiento abierto por la Secretaría Xeral de Medios de la Xunta de Galicia para establecer el acuerdo marco de los servicios de elaboración de las creatividades para las campañas de comunicación e institucionales de la Xunta de Galicia.

Tres son los objetivos que se persiguen con la campaña: promover la difusión y conocimiento de los valores y principios propios de Galicia, difundir la lengua gallega y el patrimonio histórico y natural de Galicia, y comunicar programas y actuaciones públicas de relevancia e interés social.

Con un valor estimado del contrato que asciende a 794.111,62 EUR + IVA, los creativos tendrán 12 meses, con posibilidad de renovación con una prórroga de 6 meses, para desarrollar una estrategia creativa global, así como las adaptaciones y aplicaciones correspondientes a las diferentes campañas y a los distintos soportes de medios.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Banner-extradigital-noviembre-300x600-3
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos