Cinco gallegas entre las 100 agencias de publicidad más destacadas

  • Quattro idcp, Anónimo Advertising, BAP&Conde, Iconweb y Roi Scroll entran el Ranking publicado por el Publicista
  • La firma independiente Llorente & Cuenca y las oficinas españolas de las agencias multinacionales Proximity y McCann encabezan la lista

El Publicista ha publicado el ranking de las 100 agencias más destacadas del país, donde se analiza el desempeño y papel jugado por cada empresa española del sector en los principales festivales locales, nacionales, regionales y globales de la industria de la publicidad y la comunicación comercial. Cinco agencias gallegas se cuelan en el top: en el número 27 se encuentra la agencia coruñesa quattro idcp con 220 puntos, en el 34 está Anónimo Advertising con 170 puntos; en el puesto 42 se sitúa BAP&Conde con 135 puntos; Iconweb con 60 puntos en el puesto 92; y Roi Scroll cierra la lista de agencias gallegas con 60 puntos en el puesto 94.

El-Publicista-100 mejores agencias

La firma independiente Llorente & Cuenca y las oficinas españolas de las agencias multinacionales Proximity y McCann encabezan la última edición del ranking «Los mejores actores de la industria publicitaria española» de El Publicista. Por los resultados obtenidos a lo largo del año pasado el Grupo Volkswagen-Audi España vuelve a encabezar el apartado de los mejores anunciantes, acompañado de Banco Santander y Campofrío Food Group. Por su parte las campañas «Cuanto. Más allá del dinero» de MRM McCann Spain y Banco Santander, y «La muñeca que eligió conducir» de Proximity Spain para Grupo Audi-Volkswagen España son los trabajos publicitarios más destacados del 2017.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Mercados Excelentes_360x640
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos