Cita con el futuro del marketing en el “VI Afterwork at Home”

  • Juan Amorín, fundador y presidente ejecutivo de Edix, nos desvelará el camino hacia el que se dirige el sector 
  • Sexta edición de los eventos online organizados por el Cluster de Comunicación de Galicia y Markea

Desde que comenzó el confinamiento, el Cluster de Comunicación de Galicia con la colaboración de Markea, dircom y Creatividade Galega decidieron trasladar sus eventos físicos al mundo online. Nacieron, así, los Afterwork at home. El objetivo era el de no perder el contacto entre los profesionales del sector y seguir formándose durante la cuarentena. Una cita que ya se ha incluido en las agendas de los martes de cada semana. 

Hoy es turno de Juan Amorín, fundador y presidente ejecutivo de Edix, en la sexta edición de estas charlas online. Amorín abrirá una ventana hacia el futuro del márketing para poder entender cómo se trabajará, cómo cambiarán los roles de las personas y cómo funcionarán los departamentos de marketing de aquí a unos años. Un cambio que pasa por la tecnología, como la Inteligencia Artificial o la robótica, que harán que lo que hoy conocemos sean piezas de museo. 

La cita es a las 20:10, después de los aplausos, en este enlace. Apúntate a conocer cómo los nuevos oficios están cambiando los departamentos de marketing.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos

Menú