Cleopatra y Van Gogh se galleguizan para la última campaña de Torre de Núñez

  • Bajo el claim “Es gallego, es bueno”, la marca gallega de embutidos quiere lanzar su marca al mercado nacional
  • Los dos personajes cuentan con su propio spot y están presentes en diferentes formatos para medios digitales y redes sociales

Cleopatriña, reina del Miño; Vicentiño, pintor de la naturaleza gallega. Así, “galleguizando” a dos personajes históricos como Cleopatra y Vincent Van Gogh, Torre de Núñez presenta su nueva campaña. De la mano de la agencia Grow, el objetivo es situar la marca a nivel nacional bajo el claim “Es gallego, es bueno”.

Torre de Núñez parte de la base de que en gastronomía, lo gallego es bueno, y ellos se dedican a la elaboración de jamones y embutidos artesanales de la máxima calidad durante más de 50 años. Por eso, quieren lanzar el mensaje de que el jamón gallego también es de máxima calidad.

Partiendo de la base de que ser gallego significa ser bueno, hay cosas que, por su calidad e importancia, deberían serlo; es el caso de los dos personajes protagonistas de la campaña, Cleopatra Y Van Gogh. Su galleguización va a compañada de un spot propio de cada uno de ellos, además de estar presente en diferentes formatos para medios digitales y redes sociales.

Cleopatriña, Reina del Miño, la Faraona gallega, comparte talento, belleza, inteligencia y el poder con su homóloga egipcia; y Vicentiño, pintor gallego que no se fijaría en los girasoles, sino en la naturaleza gallega, y no se cortaría una oreja… sino unas lonchas de jamón gallego.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos