clesa-bienatur

Clesa se suma a la cultura de bienestar animal

  • La empresa conformada por cooperativas gallegas lanza su nueva gama “Bienatur” de leches y yogures basados en el referencial europeo Walfare Quality
  • Supone el regreso de la compañía a su origen, ofreciendo productos elaborados con la mejor leche gallega certificada y acompañados con un packaging innovador 

Clesa arranca la nueva década con un compromiso firme con el bienestar animal lanzando su nueva gama de productos Clesa Bienatur. Un nuevo sello de calidad que busca fortalecer el compromiso que la compañía tiene con sus consumidores ante la creciente demanda de que los procesos en la industria láctea respeten a los animales y se desarrollen de una manera sostenible. Esta nueva gama de leches y yogures cuentan con el sello AENOR Conform en Bienestar Animal y están elaborados con leche 100% gallega procedente de las granjas de los socios cooperativistas de CLUN.

Las leches Clesa Bienatur cuentan con las tres variedades clásicas: entera, semidesnatada y desnatada;  junto con las variedades sin lactosa semidesnatada y desnatada. Los yogures, por su parte, son naturales y cremosos con trozos de arándanos y melocotón-maracuyá o 0% azúcares y 0% calorías con trozos de manzana y fresa. Todos los productos están elaborados con la mejor leche gallega certificada y ofrecen un packaging innovador y muy atractivo.

Con Clesa Bienatur la compañía regresa al origen de la marca sacándolos al mercado a un precio atractivo. Las diferentes leches en fase de lanzamiento ya se encuentran a la venta en las principales superficies comerciales de Carrefour.  Los yogures estarán disponibles a partir del mes de marzo en todos sus puntos de venta. 

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
Tu agua, derecho humano básico. EMASESA.
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú