Closet Comunicación organiza la celebración del 150 aniversario de ALBO en BiBo Madrid

  • La conservera ALBO celebra su siglo y medio de vida con un exclusivo evento que tuvo como embajador al chef con tres estrellas Michelin Dani García
  • A la celebración asistieron también, entre otros invitados del mundo gastronómico, Miri y Carlos Maldonado, exitosos concursantes del programa de cocina MasterChef

La conservera ALBO continúa con la celebración de su siglo y medio de vida: “150 años conservando lo bueno”. Y, esta vez, confía en Closet Comunicación para la organización integral de un exclusivo evento realizado en BiBo Madrid de la mano del chef con tres estrellas Michelin Dani García.

Como embajador de marca, García diseñó un exclusivo menú a base de Conservas Albo para que el selecto público convocado – 60 periodistas gastronómicos, invitados del sector, e influencers – pudiese degustar y conocer las posibilidades que ofrecen las conservas en la alta cocina:

    Pulpo al olivo sobre una causa limeña

 Ensaladilla rusa atún con huevo codorniz

 Mejillones en escabeche de perdiz y patatas chips

    Vitello tonnato de cerdo ibérico y atún

 Mejillones tigre al estragón

   Brioche de sardina y cebolla dulce trufada

 Guacamole con burrata y atún

 Brioche de atún al kimchi

Latita de anchoas con jugo de trufa

Lasaña de boloñesa de atún

Durante el evento, D. Enrique Albo aprovechó para presentar brevemente la historia de Conservas Albo y compartir con los presentes la esencia tradicional de la marca, entendida desde el saber hacer en el trato al producto y la materia prima. El representante de la 4ª generación de la familia estuvo arropado por los concursantes de Masterchef, Miri  y Carlos Maldonado, que también estarán vinculados a la marca durante este 150 aniversario.

Marta Ferro, directora de Closet, declaraba a este medio: “Ha sido un gran evento, lleno de esfuerzo por lograr transmitir la esencia del paso del tiempo y de los 150 años de la empresa y el cuidado a cada detalle. Un gran proyecto del que estamos muy satisfechas y agradecidas por haber podido contar con la confianza de Conservas ALBO. ¡Estamos encantadas con el resultado, sin duda un gran trabajo y una gran experiencia!”

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos