COFC recurre a Wise para concienciar sobre los peligros de tomar el sol sin protección

  • “Bastante quemado estás ya todo el año. No te quemes en verano”
  • La campaña consta de 4 spots producidos por Goluboff que se verán en redes sociales y en las más de 550 farmacias de la provincia de A Coruña

Después de la notoriedad alcanzada con el “El juego de las ETS”, el Colegio de Farmacéuticos de A Coruña vuelve a confiar en Wise Publicidad para desarrollar su campaña de verano. Y el recurso escogido vuelve a ser el humor. “Bastante quemado estás ya todo el año. No te quemes en verano.” Este es el concepto empleado por la agencia coruñesa y el Colegio Oficial de Farmacéuticos de A Coruña para concienciar a la gente de los peligros de tomar el sol sin la protección adecuada.

En el año estamos sometidos a momentos de estrés y tensión tanto en el trabajo como en casa. Nos queman muchas situaciones cotidianas. Y encima llega el verano y nos quemamos en la playa o en la piscina. Y el remedio es tan simple como usar el fotoprotector adecuado y seguir las recomendaciones que nos dan cada año los farmacéuticos.

Desde Wise nos cuentan que: «El año pasado la campaña de verano la centramos en la gente que hacía deporte al aire libre y que no se protege del sol. El concepto elegido fue «Hay marcas que es mejor no conseguir haciendo deporte» y la pieza central un spot donde un corredor llevaba una medalla marcada en la piel y completamente rojo por no protegerse del sol. Este año el mensaje es para todos. Y un año más, a pesar de los consejos, la gente se sigue quemando. Buscábamos un concepto notorio que se recordase fácilmente. Y es que con lo quemados que estamos todo el año… ¿quién quiere quemarse en verano?»

La campaña está compuesta por cuatro spots que recrean situaciones cotidianas en casa y en el trabajo donde pequeñas cosas nos hacen estallar: la impresora no imprime, la máquina de café se traga el dinero, el armario del niño se nos viene encima al estar todo desordenado o la paciencia infinita que hay que tener para que el niño coma. Producidos por Goluboff, empezaremos a verlos en redes sociales y en las más de 550 farmacias de la provincia de A Coruña.

Dentro de la campaña, se celebra un año más la «Carrera Nocturna COFC» que tendrá lugar el próximo sábado 13 de julio en el Paseo Marítimo de O Burgo. Supone un guiño para hacer ver a la gente que si no se protege del sol, no le quedará otra que correr de noche. El año pasado reunió a más de 300 participantes y se ha convertido en una carrera referente en el verano de los runners coruñeses.

SPOT 1: “Papilla”

SPOT 2: “Impresora”

SPOT 3: “Armario”

SPOT 4: “Vending”

Ficha técnica

Agencia: Wise Publicidad.

Anunciante: COFC (Colegio Oficial de Farmacéuticos de A Coruña).

Contacto del cliente: Héctor Castro, Marga Muñoz y Blanca González.

Campaña: Protege tu piel del sol.

Dirección creativa: Julián Abad.

Dirección de arte: Chisco Saavedra.

Dirección de servicios al cliente: Pablo Díaz.

Productora: Goluboff PS.

Realizador: Pablo Goluboff.

Director de fotografía: Marcos Cenamor.

Producer: Alberto Alen.

Comunicación Cofc: Carmen Delia Díaz.

Piezas: 4 spot de 30”, exterior farmacias, vinilos y redes sociales.

Título: “Papilla”, “Impresora”, “Armario” y “Vending”.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos